Jon Bon Jovi, líder de la emblemática banda de New Jersey, es uno de los músicos que siente algo de nostalgia por el pasado. Específicamente por la forma de consumo de música, que en los últimos años se ha inclinado por los formatos digitales, desplazando al disco vnilo y el cassette.
"Steve Jobs es, personalmente, el responsable de matar el negocio de la música", dijo el cantante en una entrevista con la revista Sunday Times. Allí no sólo criticó al presidente de Apple, sino que además ponderó la experiencia de oir un disco.
"Los chicos de hoy en día se han perdido toda esa experiencia de ponerse los auriculares, poner el volumen a 10, abrocharse la chaqueta, cerrar los ojos y perderse en un álbum", agregó después Bon Jovi.
"Odio sonar como un viejo ahora, pero lo soy, y subrayen mis palabras, dentro de una generación la gente va a decir: '¿Qué pasó?", finalizó.
"Steve Jobs es, personalmente, el responsable de matar el negocio de la música", dijo el cantante en una entrevista con la revista Sunday Times. Allí no sólo criticó al presidente de Apple, sino que además ponderó la experiencia de oir un disco.
"Los chicos de hoy en día se han perdido toda esa experiencia de ponerse los auriculares, poner el volumen a 10, abrocharse la chaqueta, cerrar los ojos y perderse en un álbum", agregó después Bon Jovi.
"Odio sonar como un viejo ahora, pero lo soy, y subrayen mis palabras, dentro de una generación la gente va a decir: '¿Qué pasó?", finalizó.
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