jueves, 7 de julio de 2011

Claudio O´Connor anunció que vuelve "Malón".

Claudio O´Connor anunció que vuelve la gran banda Argentina "Malón", después de trece años de silencio, en el mes de diciembre, y en Obras, la formación original de la banda concretará el retorno ,hasta ahora casi impensado.
Claudio O´Connor confirmó en un programa de de Radio Uno de Buenos Aires, que la formación original de Malón vuelve a las tablas después de trece años.
Malón se formó en 1995, luego de la separación de Hermética ,se sostiene que Ricardo Iorio por conflictos con sus compañeros de banda fue el causante de la separación, acusándolos de obligarlo a tomar esa medida , Claudio O´Connor ,el Tano Romano y Pato Strunz , continuaron como grupo bajo el nombre Malón, y como bajista lo tomaron a Carlos Kuadrado, quien ya había acompañado a Antonio Romano en un grupo anterior. Malón mantuvo una marcada rivalidad con Almafuerte, el grupo de Ricardo Iorio, desde su mismo origen. El retorno se concretará hacia fin de año, con un recital en el remozado estadio Obras, en un día de diciembre a determinar. Así las cosas, O´Connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado se preparan para alegrar en el final del 2011 de las huestes metaleras de la Argentina.

0 comentarios: