martes, 21 de diciembre de 2010

Mike Portnoy:"No estoy llorando ni pidiendo clemencia".

Mike Portnoy ha confesado que ha intentado volver a Dream Theater pero la respuesta fue negativa.
Hace poco me puse en contacto con los chicos para arreglar las cosas y reconciliarnos para conseguir de nuevo la paz en nuestras vidas.
Pensé que era todavía posible intentarlo y salvarnos, porque ellos no han hecho nada público sobre mi sustituto… pero tristemente, ellos han rechazado mi oferta ,bueno, en realidad su abogado fue quien lo hizo,"ellos no me lo dijeron ni tan siquiera por ellos mismos".
Lo siento, honestamente he hecho todo lo que he podido…
Así que ahora los seguidores de mi Twitter y Facebook pueden dejar de pedirme que vuelva a Dream Theater… Lo intenté, y la puerta ahora está cerrada… La bola ahora está en su terreno, no en el mío…
No estoy llorando ni pidiendo clemencia con esto, solo estoy tratando de dejar todo claro como siempre lo he hecho, sin discursos, sin nada que esconder. Para bien o para mal, lo he dicho tal y cual es.

0 comentarios: