viernes, 17 de junio de 2016

Ian Paice el baterista de Deep Purple sufrió un derrame cerebral en plena gira

Ian Paice a través de la página web oficial de  DEEP PURPLE , explica la repentina cancelación de dos conciertos en  suecia (Gotemburgo y Estocolmo) previstas para los días 14 y 15 de Junio 2016:
" Estoy escribiendo este mensaje a todos los fans que estaban esperando ver a Deep Purple en el escenario en Suecia y Dinamarca esta semana: Quiero explicar las verdaderas razones por las que se vieron obligados a cancelar estos conciertos y también quiero cortar de raíz todas las voces y conjeturas que circulan.
En la mañana del 14 de Junio me desperté con el lado derecho de mi cuerpo completamente entumecido , no podía controlar los movimientos de la mano derecha, ni los impulsos de los dedos. Inmediatamente me llevaron al hospital , donde me diagnosticaron un "mini-accidente cerebrovascular" o AIT (ataque isquémico transitorio). El personal médico fue extraordinario en Estocolmo me prestan el mejor tratamiento de primeros auxilios . fui sometido a una tomografía computada y una serie de pruebas clínicas extensas : por suerte no se han producido lesiones graves o permanentes .
Por el momento sólo tengo que tomar una serie de pastillas todos los días y descansar para evitar que suceda de nuevo.
Doy las gracias sinceramente a todos los que en estos días se han interesado en mi salud y que han enviado sus mejores deseos . -Ian Paice .

0 comentarios: