lunes, 30 de mayo de 2016

NUEVO SINGLE DE RATZINGER "ELECTROSHOCK"


"Electroshock"es un nuevo corte promocional del tercer disco de estudio de la banda que lidera Iván Vega ,guitarrista y vocalista de la banda chilena RATZINGER.
 Este single pertenece a su último nuevo álbum  titulado "DIOS?" y cuenta con 10 canciones originales, más un Bonus Track en donde participan importantes vocalistas del Rock/Metal chileno e internacional.


RATZINGER / Electroshock - letra:
Como explicar la muerte
Veo mi cuerpo inerte
La luz del túnel ciega
Mi estado de conciencia
Parecen ser ALIENS
Angeles disfrazados
Mi mente engaña y miente
Experiencia Electroshock
Mi alma escapa lejos
Se pierde entre el caos
De un universo en llamas
Donde no hay conexión
Punto de no retorno
Punto de inflexión
Despierto no estoy muerto
Aquí estoy otra vez!
Regresando
De la muerte
Sangre y Odio
De un traumático episodio
Music & Lyric: Iván Vega
Ratzinger Copyright

0 comentarios: