viernes, 20 de marzo de 2015

Metallica relanza en cassette un demo de 1982 en el Record Store Day

“No Life 'Til Leather” fue la carta de presentación de Metallica a comienzos de los años ochenta; remasterizado, será puesto a la venta el próximo 18 de Abril en su soporte original.
La banda celebrará el Record Store Day de este año publicando una réplica exacta del demo que editó en casete en 1982 con el título de 'No life 'til leather'.
El lanzamiento será en formato casete y contará con un diseño que es una copia del ejemplar que guarda el batero del grupo, Lars Ulrich. Los títulos de las canciones están escritos a mano con su propia letra.
La formación del grupo que grabó este demo estaba integrada por James Hetfield (voz y guitarras), Lars Ulrich (batería), Dave Mustaine (guitarra) y Ron McGovney (bajo).
'No life 'til leather' fue comercializada hasta ahora, y próximamente tendrá su correspondiente edición en otros formatos como CD, vinilo y una caja coleccionista.



Tracklist: 01 - Hit The Lights 02 - The Mechanix 03 - Motorbreath 04 - Seek & Destroy 05 - Metal Militia 06 - Jump in the Fire 07 - Phantom Lord 08 - Killing Time 09 - Let It Lose

0 comentarios: