miércoles, 4 de junio de 2014

Campaña de activistas para sacar a Metallica del "Glastonbury Festival" 2014

En la red social Facebook comenzó a rodar  a finales de Mayo, una campaña en contra de la presentación de Metallica en el festival de Glastonbury , que se realizará del 25 al 29 de Junio en Inglaterra, donde la banda es cabeza de cartel.
Con el Titulo " Sacar a Metallica de Glastonbury Festival ", la página de fans repudia las actividades de James Hetfield como un cazador y su participación en una serie de televisión sobre el tema. El vocalista James Hetfied es un gran cazador y promotor de la caza Mayor . La campaña se inició después del  anuncio de que James será el narrador de una serie de televisión acerca de la caza de osos en Alaska. Bajo el título " La caza " , el programa aparecerá en el canal de cable " History Channel ".
Según informa Metal Hammer , los activistas que crearon la campaña " Sacar a Metallica de Glastonbury Festival" no están de acuerdo con la participación de una persona pública con una actividad cuestionable ambientalmente, que va encontra del espíritu del festival. 
El vocalista de Metallica, James Hetfield ha creado un verdadero revuelo en  internet posando en fotos donde aparece junto a osos y otros animales de gran porte sacrificados.

0 comentarios: