jueves, 10 de octubre de 2013

WHITESNAKE , AEROSMITH y JANE´S ADDICTION en G.E.B.A 12 y 13 de Octubre

El Sábado 12 y el Domingo 13 de Octubre, tres grandes bandas WHITESNAKE , AEROSMITH  y JANE´S ADDICTION se presentarán en G.E.B.A en la novena edición del Personal Fest (Av. Figueroa Alcorta 5575).
Considerada una de las bandas más importantes del rock mundial, con más de 40 años de carrera, AEROSMITH tiene editados 15 discos de estudio, y más 150 millones vendidos en todo el mundo.
Integrada por Steven Tyler en voz, Joseph Perry y Brad Whitford en guitarras, Tom Hamilton en bajo y Joey Kramer en batería. Ellos serán parte del festival el Sábado 12 de Octubre, donde estrenarán en vivo  temas  de su decimoquinto álbum de estudio "Music from another dimension".
 En cuanto a WHITESNAKE , el grupo británico de hard rock fundado en el año 1978 por  David Coverdale , llegará ota vez a Buenos Aires para traer sus grandes Clásicos.
El Domingo 13 será el día de la banda inglesa MUSE y JANE´S ADDICTION , la banda liderada por Perry Farrell y Dave Navarro que continúa festejando en vivo los 25 años de la edición de "Nothing’s Shocking", su primer álbum de estudio y su disco más influyente.

Personal Fest: Grilla 2013
12 DE OCTUBRE
Aerosmith
Whitesnake
Juanse
Band of Skulls
Buckcherry

13 DE OCTUBRE
Muse
Jane’s Addiction
Albert Hammond Jr
Miranda
Airbag
Utopians
SER
Kashmir


0 comentarios: