viernes, 25 de octubre de 2013

Malón "360°" DVD - estadio Malvinas Argentinas

La banda argentina de heavy metal MALÓN lanzará el DVD "360°" grabado en el estadio Malvinas Argentinas.
Desde su del regreso a finales del 2011, MALÓN fue soporte en la visita del año 2012 de MEGADETH y además, realizó varios conciertos por todo el territorio nacional. Participó en el Maquinaria Fest  junto a SLAYER , MASTODON , CAVALERA CONSPIRACY y MARILYN MANSON.
Nacida después de la separación de HERMÉTICA (banda emblemática del metal argentino), se convirtió en una de las más importantes bandas del heavy, dejando registrados los discos "Espíritu combativo" (1995), "Justicia o resistencia" (1996) y "Resistencia Viva" (1997), grabado en vivo en el Microestadio de Ferrocarril Oeste y el DVD “El regreso más esperado” lanzado en 2012.
El DVD “360°” será presentado oficialmente el 15 y el 22 de Diciembre en Vorterix ,antes de eso va a ver una avant premiére gratuita en el mismo lugar,para que todos los fanáticos puedan verlo en HD y con sonido de show.
Con una gran producción MALÓN montó un memorable concierto colgando 8 toneladas de sonido y luces en un escenario circular de dimensiones inéditas, totalmente alfombrado de negro ,con una cruz roja que desembocaba en una pasarela de igual color.

MALÓN:Claudio Oconnor (voz), Carlos Kuadrado (bajo), Antonio "Tano" Romano (guitarra) y "Pato" Strunz (batería)

1 comentarios:

Yo la verdad es que soy fan de Malón, me acuerdo cuando los vi hace dos años en vivo. En realidad compré una psp y me gané un par de entradas, hasta ahí ni los conocía. También encontré de psp juegos muy buenos, jaja, pero lo mejor fue el recital de Malón.