jueves, 12 de septiembre de 2013

Mendoza se prepara para recibir a los fanáticos del Indio Solari

El parque municipal Agnesi ,  del Departamento  San Martín (Mendoza), se apresta a recibir a unos 120.000 fanáticos que presenciarán el show del Indio Solari el Sábado 14 de Septiembre.  Se vendieron 100.000 entradas y la venta seguirá hasta comenzado el show , los organizadores calculan que habrá 120.000 personas en el espectáculo.
El parque municipal Agnesi se encuentra lindero al autódromo Ángel Pena de San Martín donde el sábado próximo se desarrollará el primer show del Indio Solari en Mendoza.
Acompañado por su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el ex Redonditos de Ricota es esperado por miles de fanáticos que arribarán en 900 colectivos y 700 Tráfics.
Para ello, ya se programó que el Aeroclub de San Martín, también lindero al Autódromo, será el lugar de estacionamiento.
Entre los servicios que habrá esa noche, se cuentan 500 baños químicos, puestos de información a lo largo de las rutas 7 y 50 de acceso y unos 150 puestos de comidas, además de cientos de efectivos de seguridad privada, policías de Mendoza y Gendarmería que estarán abocados a los controles  para que no ocurran desbordes.
En el autódromo, un ejército de obreros armaban el escenario de 50 metros de largo con una boca de 38 metros que dará su espalda a la Ruta 7, con el apoyo de ocho generadores de energía eléctrica. Telam

0 comentarios: