viernes, 5 de abril de 2013

Richie Sambora abandona sorpresivamente la gira de Bon Jovi


El guitarrista y compositor Richie Sambora abandona sorpresivamente  la gira de Bon Jovi.
Debido a "motivos personales", Richie Sambora no actuará en el próximo tramo de gira. Todos los conciertos se mantienen como están previstos", informó la banda de Nueva Jersey en un comunicado en su web oficial. 
Por ahora, se desconocen cuáles son las verdaderas causas que  bajan a Sambora de la gira con la que el grupo está presentando su nuevo disco  "What about now".
Esta, no es la primera vez que el músico abandona  una gira, ya ocurrió en el año 2011, cuando ingresó en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.
Sambora, se unió a Bon Jovi en 1983 y además de guitarrista y coautor junto a Jon Bon Jovi de varios éxitos de la banda, tiene tres álbumes solistas. Desde 2009, forma parte junto al líder de la agrupación, del Salón de la Fama de los Compositores. 
Bon Jovi tiene previsto visitar este año Argentina y Chile ,aunque todavía las fechas no están confirmadas. La banda dará un recital en tierras brasileras, donde el grupo tocará el 20 de septiembre como parte del Rock in Rio 2013.

0 comentarios: