viernes, 11 de enero de 2013

Grilla completa del Cosquín Rock 2013

Esta es la grilla del Cosquín Rock 2013, que se realizará del 9 al 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba.
Primer día: El escenario principal será testigo de los esperados conciertos de Charly García, Ciro y Los Persas, Páez, Juanse, Aznar, David Lebon, Jimmy Rip, Zumbadores y Amel. En el segundo escenario ese mismo día, tocarán La 25, Los Gardelitos, Casi Justicia Social, Ojos Locos, El Bordo, La Que Faltaba, Culpables de Este Sentimiento, Q" Acelga y Belle Epoque. Esta edición tendrá además un escenario temático para el heavy local, y allí tocarán Kamikaze, Arpeghy, APG, Coalission, Voramina, Punto Ar, Titanio, Harpoon, Metal Anger.
Segundo día: El sábado 10, las atracciones serán Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Tributo a Marley, Guasones, Eruca Sativa, El Negro García López y Utopians. En el segundo escenario volverá lo "heavy" con Exodus, Almafuerte, Carajo, Horcas, Tren Loco, Hammer, Lethal, Mastifal y Rowek; y el hangar será ocupado por grupos cordobeses como Sur Oculto, Lautremont, Hipnótica, Jotes, Los Frenéticos, Santa Esquina, Drako, Pink Wasted y Los Clientes.
El tercer día: Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Illya Kuryaki and The Valderramas, Kapanga, Massacre, Las Manos de Filippi y el Kuelgue. Finalmente, las bandas de reggae también tendrán su momento en esta edición, y en el día tres de este megaencuentro tocarán Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Resistencia, Kameleba, Riddim, Hijas de Zion, Contravos y Rondamon.

0 comentarios: