viernes, 8 de junio de 2012

Tano Maiorell vocal líder de Mr Gordon.

Nota con el Tano Maiorell ex vocalista de la banda heavy metal Jason, que nos comenta de su nuevo desafío como vocal líder de Mr Gordon.

-Cuando nace Mr gordon?... contame algo de los inicios.

-Mr gordon nació en el año 1992. De género rock directo y austero influenciados por artistas como Pappo y Riff, el grupo se dedicó siempre a tocar en el circuito porteño de pubs y diferentes recintos de difusión del rock.
Entre 1993 y 1995 el grupo grabó varios demos con distintas formaciones. El primero se tituló “Calles Desiertas” (1993) y el segundo “Amándote en la Oscuridad” del año 1995.
Los años pasaron entre presentaciones y otros intentos de grabación, hasta que a fines del 2010 entro a la banda y comienza el nuevo proyecto a full.

- Tano, como está formada la banda y quienes son sus actuales integrantes?

La banda esta formada por Sebastian Arnaldo en batería ,Pablo Scungio en el bajo, Juani Sanchez en guitarra y voz ,Leo García en guitarra y voz ,Leo Martinez en teclados y yo en voz y acústica.

-Como entrás a la banda? cual es según tu criterio el aporte a esta etapa de Mr Gordon?

bueno ... me integro a la banda tras un reencuentro con Leo García amigos de años, donde me invitan a participar de un show cantando un cover de TOTO (hold the line), y un tema de la banda (soledad profunda), a los chicos le encantó la interpretación y me tiraron una propuesta para que quedara como vocal líder,en esos momentos estaba buscando nuevos horizontes para crecer como músico ,era un gran desafío para un cantante de heavy metal.
Ya estando al frente de la voz en la banda empiezo a componer canciones de tonalidades más altas y canciones más rokeras .

- Cuando salió "Nuevos Horizontes", el último trabajo de la banda?

Entre los meses de abril y mayo de 2011 ,grabamos el primer disco de Mr Gordon ,llamado Nuevos Horizontes ,el Video clip oficial del corte difusión "Sueño Eterno" y lo seguimos presentando por todos los puntos cardinales .Este disco se puede descargar de manera gratuita en la página de Dont'paymusic.

- Gracias Tano por la nota y te deseamos mucha suerte en Mr Gordon.
Gracias Darío ,quiero dejarles un abrazo gigante a toda la gente de Santa Fe, que escucha el programa La Máquina y gracias por todo el apoyo que nos dan,mil cariños y un gran abrazooo!!!,nos vemos pronto.



Nota Darío Acosta -Programa La Máquina .

0 comentarios: