miércoles, 20 de junio de 2012

PORTA: EL FENÓMENO DEL RAP ESPAÑOL POR PRIMERA VEZ EN ROSARIO.



El rapero español conocido como PORTA, llega por primera vez a Rosario el Jueves 21 de Junio , para presentar "Reset" su más reciente trabajo discográfico.-(20,30hs en Willie Dixon).
Con solo 23 años Porta se hizo popular con sus primeros demos llamados ¨ No es cuestión de edades ¨ ( 2006) y ¨No hay truco ¨ ( 2007 ) los cuales tuvieron una gran repercución en internet.
En 2008 llego el turno de su primer álbum llamado ¨En boca de tantos ¨ editado por Universal Music al igual que su segundo disco en 2009 titulado ¨ Trastorno Bipolar¨
El pasado 7 de mayo Porta edito RESET, que como él mismo comenta: "Será mi propio reset, todo vuelve a empezar de nuevo".
RESET Incluye 17 temas inéditos que acaba de terminar. El estudio es el mismo donde se grabaron los 2 álbumes anteriores: "Lebuqe studio" en Barcelona y sale con el sello PIAS Spain.
RESET está grabado por Zpu y Krobe, la mezcla y el master corren a cargo de Soma, y colaboran sus amigos h0lynaight, Chus, Isusko, Gema y Dj Joaking (dj también de Nach).

0 comentarios: