lunes, 12 de marzo de 2012

Rock in Río llega a Buenos Aires en el 2013.

Rock in Rio-Buenos Aires supone una evolución lógica y acompasada en la historia del festival. Además del alto potencial de Latinoamérica en general y de Argentina en particular, sin duda ha sido decisivo el consumo de cultura en este país y su importancia dentro de los circuitos del rock.
El megaevento musical, nacido en Brasil, tendrá su edición porteña en 2013. El anuncio se conoció luego de varias reuniones entre su creador y presidente, Roberto Medina, y el Gobierno de Macri. En principio, se realizará en el predio del Parque de la Ciudad.
El mayor evento de música, ocio y entretenimiento del mundo desembarcará en Argentina en 2013. Firmado el Protocolo de Intenciones, dentro de un periodo de 60 a 90 días, se realizará el contrato definitivo. De esta forma, Rock in Rio da un paso más para convertirse en la gran marca mundial del entretenimiento.
Rock in Rio está considerado el mayor evento de música, ocio y entretenimiento del mundo por una larga lista de factores: su cartel, sus numerosas atracciones dentro del recinto, la belleza arquitectónica del espacio y su infraestructura, la búsqueda de la comodidad, la seguridad del numeroso público y las consecuencias directas en la industria y el turismo de los países anfitriones.

A lo largo de sus 10 ediciones, 6.000.000 personas han disfrutado del festival que han aplaudido los shows en vivo de 813 grupos. Han sido 880 horas de música retransmitidas en 200 países a través de la televisión e internet.
Con una media de 1.000 periodistas acreditados por festival y la retransmisión internacional de los conciertos, el impacto del festival es incalculable.

0 comentarios: