viernes, 24 de febrero de 2012

Homenaje a Pappo:"Tres días del mejor rock nacional"en el Club Luján.

En otro aniversario de la muerte de Norberto "Pappo" Napolitano , se realizará un homenaje de "Tres días del mejor rock nacional" 24, 25 y 26 de febrero, pasarán por el escenario unas 40 bandas y músicos invitados. La entrada será libre y gratuita. Habrá además juegos inflables para los más chicos, cantinas económicas y lugares para acampar. La organización está a cargo del hijo de "El Carpo", Luciano Napolitano.
Luciano, tenía la intención de realizar el evento en el mismo lugar en el que ocurrió el accidente, algo a lo que se opuso la Policía ya que implicaba cortar la Ruta 5 por al menos 3 días.
Si bien la entrada será libre y gratuita, recomiendan llevar alimentos no perecederos para la ONG "La Mascota de Benavídez".
Recordemos que Pappo falleció el 25 de febrero de 2005 en la localidad bonaerense de Luján, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 a la altura del kilómetro 71, a pocos kilómetros de una casa-quinta en el Barrio Hostería San Antonio que el músico había alquilado para pasar la temporada de verano.
Pappo en Riff -Juegos Nocturnos.

0 comentarios: