martes, 1 de marzo de 2011

DISCO TRIBUTO A RONNIE JAMES DIO.

Wendy, la viuda de Ronnie James Dio confirmó que se encuentran trabajando en un disco tributo a su esposo. Músicos de gran nivel y amigos del cantante, como Dave Grohl, Lemmy, Glenn Hughes y Rob Halford, ya han confirmado su participación en el álbum.
Wendy aclaró que probablemente el disco no se edite este año, sino el próximo y aseguró que todos se han sumado y ya están eligiendo los temas a interpretar en honor al legendario vocalista , que dejó un legado inigualable al haber formado parte de Elf ,Rainbow, Black Sabbath, Heaven & Hell y Dio, su propio proyecto .
Dave Grohl, versionará el clásico de Black Sabbath "Mob Rules" y Rob Halford el tema "Long Live Rock ‘n’ Roll", de Rainbow.
La lista de artistas que participarán en este tributo irá creciendo, Wendy Dio aseguró que probablemente también se sumarán Alice Cooper ,quien estaría considerando hacer un cover de Elf.
Además del disco tributo, la viuda de Ronnie James Dio también tiene planeado realizar una subasta el próximo mes de octubre, en la que se venderán guitarras autografiadas y otros objetos, para recaudar fondos para la fundación benéfica de lucha contra el cáncer Stand Up And Shout.

0 comentarios: