viernes, 4 de febrero de 2011

SLASH abrirá su propia productora de cine de terror.

El guitarrista SLASH abrirá su propia productora de cine con el nombre de Slasher Films, una empresa dedicada a las películas de terror. De esta manera seguirá los pasos de su colega Rob Zombie en este género.
La nueva empresa de Slash ya está trabajando en 4 proyectos. El primero de ellos es Nothing To Fear, un film que contará la historia del pueblo real de Stull, Kansas, considerado por muchos como la "puerta del infierno". El segundo es Theorem, una película que se centrará en la vida de un matemático que descubre la ecuación de la maldad. Wake the Dead es el tercer emprendimiento, una versión moderna de Frankenstein, mientras que The Other Kingdom el cuarto proyecto será una cinta clásica de zombies.
"La idea es volver a hacer películas de terror serias, dramáticas, con una trama desarrollada y centrada en personajes, a diferencia de lo que se ha convertido en habitual hoy en día, es decir películas que no tienen personajes bien desarrollados y definidos y que no le importan a nadie", declaró el músico.

0 comentarios: