lunes, 31 de enero de 2011

QUEEN: 40º aniversario, versiones mejoradas de toda su discografía .

Queen es una de las grandes bandas en la historia de la música y ha influido a varias generaciones en todo mundo. Este 2011 se cumplen 40 años desde su formación que se remonta al año1971, millones de seguidores esperan ansiosos las sorpresas que traerá este aniversario.
Una de ellas es la reedición este mes de Enero de sus dos mejores compilados: "Greatest Hits I" del 81) y "Greatest Hits II" de 1991, los que fueron remasterizados digitalmente por el reconocido ingeniero de sonido Bob Ludwig que trabajo con David Bowie, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Kiss, Led Zeppelin, Madonna, Paul McCartney, Metallica, Nirvana, Radiohead, Rolling Stones, U2, The Who, entre otros.
En el mes de Marzo saldrán las reediciones de los 5 primeros álbumes del grupo que integraron Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon estos son: "Queen", "Queen II", "Sheer Heart Attack", "A Night At The Opera" y "A Day At The Races", para más luego continuar con su extensa discografía que cuenta con una quincena de placas de estudio.
Las tan esperadas publicaciones vendrán con un rediseño, contendrán más información, fotos y textos sobre la historia de cada disco, y el arte de la tapa también será modificado.

0 comentarios: