jueves, 25 de noviembre de 2010

SYMFONIA: La nueva superbanda formada por André Matos y Timo Tolkki .

El nuevo proyecto de metal melódico formado por ex miembros de grandes bandas de power metal como, Helloween, Angra y Stratovarius, lleva por nombre "Symfonia" y sus integrantes entrarán próximamente, para grabar su disco debut en Suecia y esperan tenerlo listo para junio del 2011.
Symfonia está formada por: André Matos -Angra, Shaaman, Viper- en voces ,Timo Tolkki -Stratovarius, Revolution Renaissance- en guitarras, Jari Kainulainen -Stratovarius- en bajo, Mikko Härkin -Sonata Arctica- en teclados, y Uli Kusch -Masterplan, Helloween- en batería, una formación de lujo.
La idea de formar la banda surgió de manera accidental, al encontrarse todos viviendo en Escandinavia decidieron unir sus fuerzas y expresar sus talentos en la forma de un proyecto de metal melódico: Symfonia es el nombre de esta superbanda, honrando la memoria de todos los grupos de los cuales han formado parte.
La banda se presentará en vivo por primera vez, el 18 de febrero del 2011, en la Finnish Metal Expo, en Helsinki, Finlandia.

0 comentarios: