lunes, 4 de octubre de 2010

Radio FM Rock 93.1 ,Santa fe Argentina.

Escuchá todo el rock las 24 hs ,Iron Maiden,Metallica,AC/DC,Accept,Rata Blanca,Pappo,Hermetica,Logos y mucho más.

1 comentarios:

SE LANZO OFICIALMENTE GENERACION ROCK 2011

En las instalaciones del hotel Alborada de Esperanza, Santa Fe; fue lanzado oficialmente el festival de rock “Generación Rock2011” a llevarse a cabo el día 5 de Marzo de 2011 y en caso de mal tiempo el día 12 del mismo mes a partir de la mitad de la tarde y hasta entrada la noche.
Se trata de una convocatoria diferente para bandas de rock en actividad y otras que se encuentren en etapas de preparación con la necesidad de un “empujón”.
El evento apunta a bandas de la región pero sin embargo está abierto para todo el país y las bases del festival pueden encontrarse con todas las explicaciones necesarias para la inscripción en www.basesgeneracionrock.blogspot.com
En cuanto al lugar por el momento los organizadores definieron el campo del departamento Las Colonias y a definirse en los próximos 30 días junto a los 20 lugares disponibles para bandas en el marco del show.
Entre las consideraciones de las bases del evento se destaca que el mismo apunta a “reconocer el trabajo de los autores, compositores e intérpretes del rock regional y nacional e intensificar el desarrollo de las relaciones culturales y artísticas entre todos los involucrados”.
“Alentar, apoyar y promover la producción musical del rock y difundir los nuevos valores artísticos de este género”.
En tanto se supo que el proceso de preselección e inscripción primaria se extiende hasta las cero horas del día 5 de febrero y la selección final el día 20 de febrero.
Los organizadores dejaron muy en claro que no es un proceso excluyente sino que todas las bandas en el caso de superar las 20 serán tenidas en cuenta y que quedarán aquellas que tengan mas claro el espíritu de trabajo, cooperativismo y seriedad a la hora de encarar los proyectos musicales. Estos motivos son tenidos muy en cuenta por los organizadores tomando en cuenta los premios para cada banda seleccionada que comienzan con publicidad 15 días antes del evento, conferencia lanzamiento, show de 15 minutos con sonido y luces profesionales en escenario acorde, grabación de un disco compacto de tirada nacional, obsequio de 100 discos por banda y/o solista, edición de los temas a nivel nacional, cena de gala, diplomas y finalmente la difusión de cada banda elegida en mas de 90 radios de FM de Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia.
Finalmente si por cualquier causa no pudieran visualizar las bases las bandas y solistas pueden solicitarlas por mail a generaciónrock2011@yahoo.com.ar