lunes, 23 de agosto de 2010

Iron Maiden: Final de su gira mundial en Valencia.

Valencia, 22 Ag -La legendaria banda británica Iron Maiden conquistó a más de 20.000 devotos del rock en la última cita de su gira mundial, en el Auditorio Marina Sur de Valencia, con un espectáculo de 150.000 watios de sonido y 350.000 watios de luz.
con un repertorio en el que incluyeron temas de su nuevo álbum "The Final Frontier", el decimoquinto álbum de su carrera, del que han dado a conocer su nuevo sencillo "El Dorado".
el concierto, comenzó con "The Wicker Man", el primer sencillo de su trabajo discográfico "Brave New World" (2000), otros éxitos que sonaron "Fear of the Dark""Dance of Death", y "Running free",que cerró la actuación tras dos horas de concierto.
Fanáticos, de todas las edades,llegaron de distintos puntos de la geografía mundial no sólo de España, sino también de otros países como Portugal, Francia, Inglaterra y Argentina.
La banda dió así punto final a "The Final Frontier World Tour", en la que ha ofrecido un total de 36 conciertos en países como Estados Unidos, Canadá, Noruega, Italia, Alemania, Suecia, Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Hungría, Rumanía.- Ag EFE .

0 comentarios: