viernes, 22 de enero de 2010

Metallica estremeció el Monumental .

En una noche calurosa porteña, el sonido de Metallica estremeció el Monumental cuando se inició el show con el tema "Creeping Death" y la gente comenzó a gritar y a saltar enloquecida.
Kirk Hammett, Lars Ulrich, Robert Trujillo y la voz de James Hetfield, se apropiaron del estadio, en la tercera visita a la Argentina luego de 11 años de espera.
El grupo vendió 110 mil tickets para sus tres conciertos en el país, dado que se presentará nuevamente en River y en el estadio Orfeo de Córdoba, el domingo24 de Enero.
La banda regaló algunos de sus clásicos, y la noche se tornó única e inolvidable,Con énfasis distorsivo en cada riff y mostrando sus dientes en cada solo, Hammett se destacó junto a Ulrich, Trujillo y Hetfield para concebir una atmósfera frenética, en la que brillaron los "cuatro jinetes del Apocalipsis" en medio de lenguas de fuego, pirotecnia y clamor popular.
Metallica recorrió temas de varios de los nueve discos de estudio que grabó desde 1981, como "Fuel", "Fade to black", "Nothing else matters", "Enter Sandman", "Seek y and destroy", "Sad but true", "One" y "Master of Puppets".. De todos modos, la presentación de su nuevo trabajo, "Death Magnetic" ocupó gran parte del concierto y se llevó ovaciones, al ser considerado por sus seguidores como un intento de la banda por volver a las fuentes, con un sonido un tanto más duro y agresivo que en sus discos anteriores

0 comentarios: