domingo, 16 de agosto de 2009

La pelea:Skay vs Indio Solari.

Solari reaccionó mal cuando Skay Beilinson, guitarrista del grupo, mencionó en declaraciones al diario La Nación que "alguien" había motivado la ruptura de los redondos.
Vía mail a la redacción de un medio grafico, y en respuesta a las declaraciones de Skay ,el Indio Solari explica sus razones detrás de la separación de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, que siempre se mantuvieron en un cono de sombras. Aquí transcribimos, un fragmento de ese mail: Acabo de leer las declaraciones de Skay al medio La Nación donde sugiere que dicha separación fue motivada por la intención de "alguien" de apropiarse de la gloria del grupo.
En realidad el centro de la pelea fueron los soportes de grabación (audio y video) de todos los shows de los Redondos (Huracán, Racing, River, etc.) que quedaron en depósito en casa de Skay porque Poli era la encargada de contratar los servicios que los proporcionaban. Esto nunca me incomodó por que confiaba en una amistad de muchos años. Un par de años antes del final se me ocurrió pensar que algún motivo (¿un accidente?) podría hacer que me viera obligado a reclamar ante parientes y desconocidos lo que por derecho formaba parte de mis intereses.
A partir de ese momento, esporádicamente y con más pudor del necesario, pedí se hicieran copias para tenerlas a mi guarda y que a su vez sirvieran de protección. Siempre coincidieron (de palabra) en que era lo aconsejable.
Pero extrañamente, el tiempo pasó y siempre esgrimían una excusa. Hasta el día de hoy Poli y Skay están sentados sobre ese material, cuya custodia artística he reclamado en silencio público hasta hoy. Sigo con mis dudas al correr éste velo, pero las declaraciones vertidas por Skay me han obligado". Indio Solari.

1 comentarios:

Aca dejo un extracto de un blog, que me parecio excelente sobre la pelea Indio-Skay.

www.especimenargento.com.ar

Podríamos, entonces, confeccionar una “guía para el principiante fanático de los redondos”, basándonos en las pelotudeces que dice el PELOTUDO FANATICO N°1. A saber:
UNO PUEDE CONSIDERARSE FANATICO DE LOS REDONDOS SI, Y SOLO SI:
a) Vio a los redondos en Autopista center o en Obras (30 pelados. Haberlos visto en Palladium o en Gracias nena tiene doble puntaje)
b) Alguna vez viajó mas de 3 horas para un recital en provincia (15 pelados. No cuentan los shows de Racing)
c) Conoce a alguien que el cuñado del primo de la hermana es conocido del hijo de la negra poli, lo cual, por propiedad transitiva, lo convierte en amigo íntimo del Indio (35 pelados).
d) Es poseedor del tatuaje del tipo con las cadenas de Oktubre en la espalda, brazo y/o pierna (15 pelados)
e) Como mínimo una vez protagonizó un episodio con la policía, a la salida y/o entrada del show (5 pelados)
f) Es poseedor o participante de un trapo en el que figura una frase del Indio (normalmente “mi esqueleto me trajo hasta aquí” o “mi único héroe en este lio“), seguido del nombre de una localidad del conurbano (por ej. “Burzaco” o “Budge”. 12 pelados. Cuanto más del conurbano y más lejana sea la localidad, tiene más puntaje)
g) Lisa y llanamente murió en un recital de los redondos (100 pelados. No cuenta el que mataron en River por sacar un Tramontina)

El texto entero esta aca: www.especimenargento.com.ar