domingo, 10 de mayo de 2009

Jane's Addiction

Embrace and Darkness y I'll Protect You podrían ser los temas elegidos por Jane's Addiction para marcar su regreso a la música. Según informó Perry Farrell, ambas canciones lo tienen satisfecho, pero la vuelta al ruedo con su vieja banda no arrancó justamente con el pie derecho. "Voy a ser honesto. Cuando empezamos a grabar las cosas se pusieron feas entrar al estudio fue nuestro último obstáculo"
Pero el hecho que estemos juntos trabajando otra vez es súper positivo. Sé que volveremos a grabar y a escribir más canciones, y que después de un tiempo nos vamos a relajar un poco", agregó Farrell, que aunque no especificó la fecha en la que lanzarán estos nuevos temas, sí admitió que es posible que Embrace and Darkness y I'll Protect You sean lanzadas online.
La influyente banda alternativa, más conocida por su álbum Ritual de lo Habitual (1990), se había separado un año después de aquel éxito, pero se reunió con su formación original el año pasado y se encuentra en gira con Nine Inch Nails.

0 comentarios: