miércoles, 24 de junio de 2015

Brent Hinds vocalista de MASTODON "odio al metal pesado, y no quiero estar en una banda de heavy metal "

En el número de Agosto (2015) de la revista Guitar Player , Brent Hinds, vocalista de la banda MASTODON ,dió una nota en la que confesó  "Nunca me gustó el heavy metal en primer lugar", dijo. "Yo venía de Alabama tocaba música country, surf rock, rockabilly, y cosas por el estio,en mis 20 años pensé que tocar heavy metal, porque eso era era ser rebelde. Por entonces conocí a Brann [ Dailor (baterista) y Bill [ Kelliher (guitarrista Mastodon), que estaban muy metidos en el heavy metal. Desde entonces, he estado tratado lograr que  Mastodon  no sea una banda de metal tan pesada, porque odio al metal pesado, y no quiero estar en una banda de heavy metal "

0 comentarios: