![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-cXwtrz86iGdokm5S24ZfrPj_ICGvThcD-kaIj5w36xGlLdBEIq9MvdeuNlaoFvbcIX2CSSzKvnnCjr6Zwxhy5xC577wYmHVWgovq_ZXf6B4bAYP1yr3A2Os8vH1HfLHg24Mjv2e7sdg/s320/D-MENTE+-La+Maquina.jpg)
"No es el premio ganar sin saber lo que fue perder" es el cuarto trabajo de estudio de D-Mente, sucesor de placas como "D-Mente" (2006), "Valiente eternidad" (2008), "Morir para nacer" (2009) y también editaron "Un León D-Mente" (2009), junto a León Gieco.
La banda se completa con Lisardo Alvarez en guitarra y Pablo Torres (ex Pork), flamante baterista que reemplazó a Marcelo Baraj, quien se alejó por motivos personales.
Al respecto, Andrés Giménez explicó que "nosotros sufrimos el mismo asombro que ustedes (los periodistas) y el público. Terminamos de grabar el nuevo disco, pensábamos en la presentación y en seguir como es habitual tocando por todo el país, cuando Marcelo casi sin avisar se va y nos enteramos por el comunicado y porque vino a buscar la batería de la sala de ensayo".
El nuevo trabajo tiene los siguientes temas "La soledad", "Himno de fe", "Oyeme", "Serás el juez", "Hasta el fin", "Grito para no callar", "En tus brazos", "Nada ha sido en vano" y "Sabes bien".
0 comentarios:
Publicar un comentario