sábado, 11 de diciembre de 2010

Foo Fighters: Lo nuevo para principios de 2011.

Con el desafío de crear el disco más agresivo en toda la historia de la banda, el cuarteto tomó decisiones tales como trasladar los equipos de grabación hasta el garage de la casa de Grohl, armando un estudio simple que permitiese recordar los primeros años de su carrera.
"Estaba en Perth, Australia, durante una gira con los Them Crooked Vultures y se me vino la idea. "Hay que hacer un documental de cómo grabamos el nuevo álbum y sobre la historia de la banda también. En vez de grabar en el estudio más caro con el mejor equipo del mundo, voy a volver a juntarme con Butch Vig, productor a cargo del icónico "Nevermind" de Nirvana y armar un estudio en mi garage", pensé. Y lo hice… literalmente. Cubrimos todas las puertas y las ventanas para que no pase el sonido y que los vecinos no llamen a la policía," explicó Dave a la revista Q.
Pero las sorpresas irían mucho más allá. En su afán por conseguir el ansiado sonido, decidieron invitar a participar a Krist Novoselic, ex-compañero de Grohl en Nirvana.
Aunque por ahora no hay una fecha concreta para el lanzamiento del nuevo disco de Foo Fighters, se espera sea en los primeros meses de 2011, lo que sí podemos asegurar es que este será un material que marcará un antes y después en la carrera del grupo.

1 comentarios:

ya no aguanto.... ya quiero el nuevo disco de los Foo Fighters