sábado, 5 de junio de 2010

Bon Jovi protagonizó la jornada inaugural del festival Rock in Rio Madrid.

La banda norteamericana Bon Jovi protagonizó la jornada inaugural del festival Rock in Rio Madrid con un concierto de grandes éxitos y nuevos temas, con el que se reencontró con sus fans ocho años después de su última visita y comenzó su gira por Europa.
Bon Jovi, que, a sus 48 años recién cumplidos, lució cuerpo de gimnasio, rubio de peluquería y pecho descubierto, llegó acompañado por Richie Sambora (guitarra), David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería).
Cerca de 50.000 personas le aguardaban en la Ciudad del Rock situada en la localidad de Arganda del Rey (a 20 kilómetros de Madrid), que vivirá cinco jornadas intensas de música repartidas hasta el próximo día 14.
Los fans de Jon Bon Jovi, que le aguardaban con camisetas con la cara del ídolo, banderas, carteles personalizados y hasta parches bordados en la chaqueta, no tardaron en rendirse ante "Born to be my baby", "Bad name" y "Have a nice day", algunos de los clásicos que la banda fundada en 1984 utilizó para comenzar su contundente directo.
El momento más emotivo de la noche llegó con la versión del clásico "Hallelujia", en el que la voz de Jon Bon Jovi se fundió con el piano para crear un efecto casi eucarístico con sus seguidores. "Saturday night" fue interpretada, al igual que el anterior tema, en versión acústica, ofreciendo la cara más íntima del rockero.
Era cuestión de tiempo para que Bon Jovi mostrase su lado más salvaje, por eso se lanzaron con rabia a tocar "Runnaway", "Working man" o "Faith", para cerrar con su gran éxito "Living on a prayer".Telam.-

0 comentarios: