martes, 11 de julio de 2017

fundador de Virgin, Richard Branson, reveló su "lista de pendientes"

El excéntrico magnate Richard Branson reveló cómo alcanzó el éxito cuando era un emprendedor de solo 22 años.
El magnate fundador de Virgin, Richard Branson, reveló su "lista de pendientes" que lo ayudaron a convertirse en un exitoso empresario desde los 22 años, y luego en un reconocido magnate investido incluso como "caballero" por el Príncipe de Gales.
Cuando Branson era un joven emprendedor y se iniciaba en la industria musical con un estudio de grabación, escribió una lista de cosas por hacer en un cuaderno. Según su propio relato, aunque parece una simple lista de tareas, este orden fue el que lo convirtió en empresario exitoso.

La "lista de cosas pendientes" de Branson:
1. Aprender a volar.
2. Cuidar de mi, de ti y del bote.
3. Estar a gusto a las personas que están conmigo.
4. Volver a invitar a gente agradable.
5. Comenzar a arreglar la pequeña casa de The Manor.
6. Comenzar a comprar cosas para el estudio de The Manor.
7. Trabajar en los proyectos/ordenarme.
8. Encontrar más tiendas.
"La listas no solo brindan una gran estructura para llevar al cabo las cosas, sino también nos ayudan a definir objetivos y alcanzar nuestros sueños", dice el magnate.
Este escrito fue hecho en 1972, cuando el joven Branson de 22 años, montaba su estudio de grabación. Un años más tarde lanzaría el sello Virgin Records, y desde la fecha iniciaría una serie de negocios que van desde la industria musical, hasta el turismo espacial.
Hoy Richard Branson es uno de los empresarios más destacados del mundo, e integra la lista de los primeros 400 millonarios según Forbes. Sus proyectos y su excéntrica manera de manejar sus negocios son destacadas en el mundo empresarial.
Branson es el jefe perfecto. Una de sus principales preocupaciones es que sus empleados tengan la mejor calidad de vida, por lo que los trabajadores de Virgin deciden cuánto tiempo se toman de vacaciones al año.Además, quienes se conviertan en padres tienen automáticamente un año sabático pagado para estar al cuidado de sus hijos.

0 comentarios: