martes, 10 de mayo de 2016

PRIMAL se prepara para su debut en vivo en Bs As

Desde los Ángeles CA, La nueva banda del Beto Zamabide PRIMAL presenta su único show en capital y será el próximo 10 de Septiembre en Uniclub, Guardia Vieja 3360 (CABA).
Primal es una vuelta a las raíces que nos identifican,con un sonido arrollador y contundente. En su formación se encuentra Alberto "Beto" Zamarbide, la inconfundible voz del metal argentino, quien fuera el vocalista de las legendarias bandas V8 y Logos.
 Jorge Iacobellis, baterista argentino reconocido internacionalmente formó parte de HIRAX The New Age of Terror (2004),Thrash 'Til Death (DVD) (2006),El Rostro de la Muerte (2009),True Thrash Fest (DVD) (2010.
Glenn Rogers, guitarrista de la banda thrash californiana HERETIC. Desde mediados de los 80´s ha sido parte de varias de las clásicas formaciones de thrash metal tales como VENGEANCE RISING, DELIVERANCE y STELL VENGEANCE, entre 1991 y 2003 Glenn se pasa a HIRAX..
 Wagner Vicenzy, guitarrista de Los Angeles, socio de Iacobelis en varios proyectos de estudio.
Sandy Vázquez, bajista de la banda de power metal BLOODLUST, Recientemente formó parte de DEATHRIDERS de Neil Turbin ex vocalista de Anthrax. Primal registra dos tracks de adelanto de su CD debut.Someone Is Coming y Afflictions.

0 comentarios: