domingo, 27 de septiembre de 2015

DE LA TIERRA, Metal latinoamericano en "Rock in rio 2015"

De la Tierra, la banda  fue la encargada de abrir , con una propuesta de metal alternativo, la quinta jornada del Rock in Rio.
La banda latinoamericana entusiasmó a los aficionados más próximos al palco, que siguieron con aplausos, saltos y brazos en el aire las propuestas de interacción hechas por Andrés Giménez.
La banda nació en 2011 cuando el guitarrista brasileño Adreas Kisser, líder de Sepultura, fue invitado a participar como invitado en el concierto que ofreció en el Rock in Río de ese año el conjunto mexicano Maná.
La idea de Kisser y del mexicano Alex González, batería de Maná, fue respaldada por los argentinos Giménez, guitarrista ex A.N.I.M.A.L, y Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), bajo de Los Fabulosos Cadillacs.
Las letras en español y los coros con palabras más o menos compartidas con el portugués, como "asesinos", "matanza", "fuera" y "malditos", consiguieron entusiasmar al público.
La identificación fue considerable cuando Kisser, uno de los músicos  más populares de Brasil, reforzaba algunos coros en portugués.
De la Tierra presentó ante los 85.000 asistentes a la quinta jornada del Rock in Río una propuesta alternativa, básicamente metalera.

0 comentarios: