lunes, 20 de abril de 2015

DOOM emitió un comunicado por la tragedia ocurrida en su recital

Luego de la tragedia noche que dejó cuatro muertos en el concierto de la emblemática banda británica DOOM, el propio grupo inglés se refirió por primera vez de forma pública tras lo sucedido.
A través de su página en Facebook, la mítica banda entregó un comunicado, asegurando que todo estuvo "completamente fuera de control".
 Doom deja en claro que en su primera vez en Chile, habían recibido todas las garantías que el promotor del evento tenía suficientes medidas de seguridad.

Comunicado
"Como banda y como personas que somos, estamos profundamente conmocionados, tristes y apenados por la notícia de que algunos de nuestros fans perdieron la vida o resultáron gravemente heridos debido a los acontecimientos que tuvieron en el concierto de Santiago ayer. Esta tragedia ocurrió sin nuestro conocimiento y estaba completamente fuera de nuestro control.
El primero nos enteramos de este incidente fué cuando nos dijeron para dejar el escenario después de algunas canciones y nos llevaron de vuelta a nuestro hotel. Sólo entonces recibimos hilos de información sobre la gravedad de esta tragedia.
Estamos en América del Sur en una gira promocional y nuestros conciertos suelen tiene mucha energia, pero siempre tienen un agradable ambiente de fiesta.
Tuvimos garantías de que el promotor tenía en suficientes medidas de seguridad y seguridad en el lugar. Ya que era nuestra primera vez en Chile y no eramos conscientes de que tal cosa podría suceder con un resultado tan devastador.
Nos gustaría transmitir nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida o los que fueron gravemente heridos".

B-Noise Producciones publicó los registros de esa noche...


0 comentarios: