domingo, 14 de diciembre de 2014

Incidentes entre fanáticos del Indio Solari y la Policía en Mendoza

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado regresaron a Mendoza para brindar un recital que superó las expectativas de convocatoria de los organizadores.
Para la misa ricotera celebrada en el autódromo Ángel Pena, de San Martín, el vocalista incluyó numerosos temas de su período solista y otros clásicos de los Redonditos de Ricota.
El espectáculo comenzó puntual, apenas cinco minutos después de las 21.30 con el tema “A los pájaros que cantan sobre la selva de internet”, perteneciente a Pajaritos Bravos, Muchachitos; último trabajo discográfico del 2013.
La Policía reprimió a los fanáticos que intentaron ingresar sin entrada y que más allá de esto,terminaron dentro del Show. Otras versiones indican que los incidentes se produjeron por el mal sonido.
Según el diario Los Andes de Mendoza, algunos fanáticos sin entrada quisieron ingresar atropellando gente, entre ellos a mujeres y a niños. Y como siguieron sin poder entrar, entonces se enfrentaron con la Policía, que los reprimió y dispersó, pero volvieron a la carga una y otra vez, no solo contra los uniformados sino contra cualquiera, incluso contra la gente que buscaba entrar, y llovieron botellas, piedras y hasta ladrillos.
En tanto, el diario Crónica habla de un muy mal sonido que habría originado los incidentes y en la red social Twitter varios usuarios hablaron de este problema.

0 comentarios: