martes, 11 de noviembre de 2014

JAVIER BARILARI con "ROSACRUZ" se presentará en Rosario

La banda liderada por JAVIER BARILARI ,está gira por todo el país presentando su sexta placa de estudio titulada "VIVO O CRUZ".
ROSACRUZ actuará el Viernes 14 de Noviembre a las 21 horas en Complejo CEC Vinilo
Paseo de las Artes y el Río Paraná (Rosario), en un tour que los llevará a distintas provincias argentinas, para terminar el año con un gran show en Capital Federal.
Rosacruz nace en 1996 conformada por Javier Barilari (Voz), Alejandro Bass (Bajo), Dario Bon Garzoni (Guitarras), Sebastian Cini (Teclado) y Pablo Pato Canevari (Batería).
Desde sus comienzos se presentaron en bares y pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires, hasta llegar a los escenarios de teatros como el Teatro Santa María. Con algunas modificaciones en su conformación. Y con cinco discos editados, tuvieron momentos inolvidables, que marcan su pisada fuerte, com el haber compartido escenario con el Bahiano, Walter Giardino y su banda solista Temple y con Rata Blanca. Aunque uno de las escenas que no olvidarán es haber sido teloneros del legendario grupo chileno La Ley así como de GILBY CLARKE (ex GUNS n ROSES) y ERIC SINGER (ex KISS, ALICE COOPER)  en los shows que dieron en Buenos Aires
En marzo del 2012 la banda comenzó a grabar su sexto disco de estudio: "VIVO o CRUZ", en los estudios de La Nave de Oseberg. Y en este 2014 se incorpora como guitarrista Federico Antelo  en reemplazo de Leandro Vennera. Todos trabajando a pleno para que ROSACRUZ siga creciendo, y en marcha con su #VIVOCRUZTOUR
Nota:Javier es sobrino de Adrián Barilai uno de los mejores vocalistas argentinos e integrante de Rata Blanca.


0 comentarios: