sábado, 6 de septiembre de 2014

Def Leppard ofreció un concierto lleno de energía y nostalgia en el Palacio los Deportes (México)


México, DF.- Una explosión de hard rock ofreció este jueves el grupo británico Def Leppard en su única presentación en la Ciudad de México.
Tras años de espera, más de 20 mil fans mexicanos que se trasladaron de varias partes del país se reunieron en el Palacio de los Deportes en una muestra de fidelidad a la banda que tuvo sus máximos éxitos en la década de los 80’s.
Son más de 100 millones de discos vendidos, y la demanda de mercancía afuera del llamado “domo de cobre” demostró que la banda conformada por Joe Elliot, Vivian Campbell, Phil Collen, Rick Savage y Rick Allen sigue siendo considerada como una de las más influyentes del hard rock.
Def Leppard prendió con sus éxitos, entre los que destacaron en principio “Animal”, “Foolin” y “Love bites” para dar paso a la explosiva “Make Love Like a Man”.
Entonaron la balada “Two Steps Behind”, pero la cúspide acústica estuvo con “Hysteria”, es por ley parte del “Set list” y la gente no la olvida. Vinieron los “solos” en guitarra y otro de Rick Allen en la batería.
Lo demás fue una locura que incluyó “Rocket”, “Let’s get rocket” y “Pour some sugar on me”, entre otras. Después decretaron un supuesto final, pero sin rodeos regresaron para detonar “Rock of Ages” y la infaltable “Photograph. -Iván Rodríguez 

Def Leppard Palacio los Deportes (México)

0 comentarios: