sábado, 7 de junio de 2014

Floor jansen (NIGHTWISH) pidió a sus fans que la respeten y que no la tilden de "diva"

La vocalista de  Nightwish Floor Jansen, emitio a través de Facebook un comunicado, en defensa de acusaciones sobre su forma de ser , ya que algunos fans la encasillaron con el adjetivo de "Diva”.

Queridos fans,
Después de pesadillas y muchas preocupaciones, he decidido escribir esta carta en relación a los mensajes negativos que hablan sobre mí en internet. Son mensajes que me duelen mucho porque no representan la verdad o están basados en la interpretación de una persona con expectativas diferentes. Siento la necesidad de explicarme, esperando que terminen las reacciones negativas.
Soy una persona humilde. Feliz con lo que estoy haciendo y agradecida por todo el apoyo. Cuando tengo la oportunidad de conocer a los fans que me apoyan, siempre intento hacerlo. Sin embargo, a veces me resulta imposible atenderles, y no es porque yo no quiera, sino porque el tiempo o la energía no me lo permiten. No es nada personal. Junto a eso, debo señalar que mi razón de estar de gira es hacer buenos conciertos! Conocer a fans y hacerme fotos es un extra que me gusta ofrecer cuando el tiempo y la energía me lo permiten. No es algo con lo que un fan pueda contar…
Si conozco a alguien y le pido que no me toque, no es nada personal. No me gusta eso. Hay gente (en general) que es más física que otra y yo no estoy a gusto con extraños tocándome o agarrándome. Existen decenas de personas todos los días que quieren eso y yo intento pedirles educadamente que no me toquen. Es un límite personal que pido a las personas que respeten. Si eres un fan, debes ser capaz de respetar eso.
Durante el primer concierto en Brasil casi me caigo en el escenario porque perdí el equilibrio en un momento en que más de 100 personas usaban el flash de sus cámaras a la vez. Les pedí que dejaran de usar el flash por este motivo, de una forma educada… Tuve que repetir esta petición varias veces. No estoy pidiendo nada de más… Es tan solo porque nosotros, como banda no podemos hacer un buen concierto así. Estoy pidiendo comprensión y respeto. Me entristece que algunas personas se enfaden y me llamen diva por eso.
Las grabaciones durante los conciertos no están permitidas. Pero todo el mundo las hace, por lo que se ha convertido en algo normal. Si tú, como fan nuestro, quieres grabar algo de nuestro concierto, creo que deberías hacerlo. Pero si quieres grabar el concierto entero, debo decir que no. También digo no a la gente que graba cerca, con la cámara muy cerca del escenario. Es intimidante, llama la atención, y la persona no se está moviendo junto con la gente, él o ella está simplemente ahí, concentrándose en hacer un bootleg. Es ese su apoyo a la banda? Es ese su gran momento? Sería más agradable para todos nosotros, en el escenario, si se centrase más en el momento que en hacer fotos y grabaciones para ver más tarde o postear en Internet.
Ahora, espero haber sido capaz de explicar por qué algunas cosas son como son. Adoro estar de gira, hacer música, hacer conciertos y conocer a los fans. No soy una puta arrogante. Pero si crees que lo soy, en base apenas a un breve momento, porque quedaste decepcionado porque no fui capaz de atender a tus expectativas, te pido que lo reconsideres y seas capaz de ver de nuevo la misma situación, también un poco a través de mis ojos. Yo también intento entenderlos. Yo entiendo que quieran y esperen un momento conmigo. Por eso hago todo lo que puedo por atender a la gente, siempre que es posible (por ejemplo: meet & greet todos los días, fotos y autógrafos para todos los que van a los hoteles y aeropuertos). Yo también intento incluir a nuestros fans en nuestro mundo, colgando momentos de la gira. Paso horas haciéndolo. Para ustédes!
Espero poder dormir mejor esta noche tras haber dicho esto. Pidiendo comprensión y respeto mutuo.

0 comentarios: