sábado, 5 de abril de 2014

La productora del Indio Solari pidió que se la exceptúe de pagar impuestos en Gualeguaychú

La productora En Vivo SA, a cargo de Matías Peuscovich, solicitó a la Municipalidad de Gualeguaychú que se apruebe una exención a la ordenanza que establece el pago del  5% de las entradas por la realización del espectáculo.
 El Ejecutivo municipal envió el pedido al Concejo Deliberante, desde el oficialismo ya se anticipó que votarán en forma afirmativa, mientras que la oposición se opone al pedido. El tema deberá ser resuelto la próxima semana en una sesión del Concejo.
 La productora argumenta “el alto impacto promocional que tendrá la ciudad de Gualeguaychú durante un lapso prolongado de tiempo, entrando en los principales medios gráficos y audiovisuales, adicionándole la difusión en la web”. “No habría forma financiera ni operativa de igualar la publicidad que tendrá la ciudad y las veces que se replicará la palabra Gualeguaychú”, agregó.
El dirigente del GEN, Osvaldo Fernández, aseguró a Radio Máxima que “el Concejo Deliberante de Gualeguaychú ha estado ausente en la discusión, tanto oficialismo como oposición”. -Diario Uno Entre Rios-

0 comentarios: