domingo, 30 de marzo de 2014

Metallica "By Request" (a pedido) Estadio Único de La Plata

El grupo liderado por James Hetfiled prometía un show arrollador y cumplió con creces. Una multitud colmó el Estadio Único de La Plata y disfrutó de los temas que ellos mismos votaron.
Se trató del primero de los conciertos de que brindó en la capital bonaerense -(el segundo será esta noche). 
El repertorio elegido incluyó numerosos clásicos de la banda, como "Master of Puppets",  con el 64 por ciento de las preferencias; "One", otro himno metalero (60%); "Enter Sandman" (55%); "Seek and Destroy" (50%); y "Fade to Black" (47%).
La banda fundada en el año 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos, por Hetfield y el danés Ulrich también ofreció este sábado a sus seguidores otras canciones como "Fuel" con el (47% de los votos), "Sad But True" (46%), "Nothing Else Matters" (46%), "For Whom the Bell Tolls" (42%), "The Unforgiven" (42%), "Creeping Death" (39%), "Battery" (39%), "Welcome Home (Sanitarium)" (38%), "...And Justice for All" (37%), "Whiskey in the Jar" (36%), "Ride the Lightning" (35%) y Blackened (34%).
Con más de 30 años de historia, Metallica continúa siendo una de las agrupaciones más influyentes del metal.
Hasta el momento el momento,llevan vendidos más de 110 millones de discos en todo el planeta y su presentación en La Plata forma parte de la gira mundial "By Request" (a pedido), con escalas en Brasil, Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Paraguay.
METALLICA By Request Chile 2014

0 comentarios: