martes, 18 de marzo de 2014

LED ZEPPELIN REEDITA SUS TRES PRIMEROS ÁLBUMES

El 3 de Junio próximo se lanzarán a la venta los tres primeros álbumes de Led Zeppelin, acompañados de material adicional inédito. Se publicarán en los formatos: CD, Vinilo, Álbum digital y Caja Súper Deluxe en Edición Limitada.
Con estos tres discos la banda comienza el relanzamiento que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por Jimmy Page, “Led Zeppelin” (1969), “Led Zeppelin II” (1969) y “Led Zeppelin III” (1970). 
El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio. Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y nuevo material grabado en aquel entonces.
El guitarrista reveló que "hay diferentes versiones de cada tema. Por ejemplo, "Since I’ve Been Loving You" tiene una versión increíble que es totalmente diferente a la publicada. Es muy cruda en su planteamiento, es bastante dramática, es genial".
"Tiene que haber algo de sorpresa, no puedo revelarlo todo", precisó Page, quien detalló que cada disco irá en una caja independiente e incluyendo fotografías de Led Zeppelin.
Jimmy Page formuló estas declaraciones durante el Classic Rock Roll Of Honour, donde recibió un premio por la película "Celebration Day", el documental del concierto de reunión que ofreció el legendaria grupo británico en Londres el 10 de diciembre de 2007.

0 comentarios: