martes, 10 de diciembre de 2013

VIRGEM presenta la ópera rock "INDIO"

Después  de muchos años se pudo concretar el proyecto de editar INDIO, ópera rock que Horacio Bidarra empezara a componer en el año 1972 sobre letras de Miguel Bertolino  y que interpretara en varias oportunidades con su grupo VIRGEM desde 1972 a 1985.
Este trabajo cuenta con la participación de 16 músicos y cantantes que pertenecen a distintas bandas de rock de Santa Fe actuales.
Lista de músicos invitados: Astro Bonzo: Agustín Ferrero - voz , Javier Farelli - batería y Cristian Deicas guitarra.
Mo’ Blues: Federico Teiler en guitarra y Sebastián Casís en bajo.
Eduardo Bavorosvki en percusión. y además Horacio Bidarra en teclados y coros, participaron varios cantantes; Gustavo Angelini de Carneviva, Itatí Barrionuevo, Gustavo Cortés de Sig Ragga, Cintia Bertolino, Pablo Ferreira de Infusión Kamachui, Eduardo Gaviola de Pasamanos, Tato Pastor de Nitroplan, Ricardo Lovotti ex Alma Pura, como también la inclusión en la Obertura de un recitado de Miguel Bertolino, editado de una grabación en vivo de la obra en 1974 en el Teatro Municipal de Santa Fe.

El álbum contiene dos CD, son treinta y seis canciones y tiene una duración de dos horas.
Grabado y mezclado en el transcurso de los últimos dos años en los Estudios Santa Fe Recording.
Masterización; Andrés Mayo, montaje gráfico Ricardo Rojas Molina, ilustraciones  Miguel Bertolino y Mark Henson , fotografías Fredy Heer, José Cettour ,Héctor Bruschini, Fabián Hernández, Guillermo Garmendia, Pedro Rafalovich y Larry O. Gay 
La conferencia de prensa donde se presentará la Opera Rock santafesina "Indio",  tendrá lugar en el Teatro Municipal 1° de Mayo el próximo Jueves 12 a las 10.30hs.

0 comentarios: