lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y su hazaña "en diferido" en la Antártida

La banda norteamericana METALLICA, realizó su show en la Antártida argentina, con un cuidadoso despliegue técnico para un inédito concierto.
Treinta toneladas de equipos se transportaron a la Antártida, entre los que habían desde transmisores de radio y de captación de señales satelitales, hasta paneles solares.
Con un set de 10 temas musicales, Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo cumplieron con su hazaña, solo a medias, ya que el recital fue emitido en diferido (una desilusión para los que esperábamos una transmisión en vivo y directo tal como se había promocionado). 
Desde las 17hs, se filtró información y ya se sabía que se estaba grabando, ante un selecto público de poco más de un centenar de personas.
No hubo transmisión en vivo para los que esperábamos desde el continente, en la base Carlini no hubo amplificadores y la música se escuchó por medio de auriculares  y tanto músicos, como fanáticos, técnicos y científicos disfrutaron del show en vivo.
SETLIST:
Creeping Death, For Whom the Bell Tolls, Sad But True, Welcome Home (Sanitarium), Master of Puppets, One, Blackened, Nothing Else Matters, Enter Sandman y Seek & Destroy.

0 comentarios: