domingo, 8 de diciembre de 2013

METALLICA EN DIRECTO VÍA STREAMING DESDE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA

METALLICA la banda estadounidense , brindará hoy un show en la Antártida Argentina y se convertirá en la primera agrupación en tocar en todos los continentes.
El grupo arribó con un equipo técnico que estará a cargo del show, que se llevará a cabo en el helipuerto de la base Carlini, una de las bases argentinas en el polo sur.
Los organizadores del recital también donarán equipamiento científico a la base, como por ejemplo un aparato para medir la capa de ozono y otro para mediciones geológicas. un ingrediente extra es que estos equipos se fabricaron en el país.
entre las 30 toneladas de equipos que se transportaron a la Antártida figuran desde transmisores de radio y de captación de señales satelitales, hasta una plataforma con paneles solares. Los asistentes contarán con auriculares individuales para escuchar la música y evitar también la contaminacion auditiva.
El concierto se realizará a las 22 hs , en un espacio habilitado en inmediaciones del helipuerto de la base y se transmitirá en vivo para todo el mundo a través de internet -Entrar aquí Ver en directo
.
Horarios Transmisión en vivo de Metallica en la Antártida Argentina -Entrar aquí Link 
México: 19 hs
Colombia: 20 hs
Bolivia: 21 hs
Argentina: 22 hs
Chile: 22 hs
Brasil: 23 hs
Nota: El concierto se grabó a las 17hs en la Antártida (Transmisión en diferido)

0 comentarios: