jueves, 3 de octubre de 2013

RAVENOUS FEAST lanza su primera producción "LISTEN TO ME"

Ravenous Feast, es una banda de Power Metal (Venezolano-Canadiense), que lanza de manera oficial su debut discográfico "Listen To Me". 
La banda se formó en Octubre del año 2012, luego de la separación de Deep 7 y es cuando Sean De Boer y Carlos Márquez deciden comenzar este proyecto heredando la esencia de su trabajo en Deep 7, pero con nuevos aires incorporando a Julio Rosario y al bajista Alejandro Fung.
RAVENOUS FEAST, presenta la primera producción "LISTEN TO ME" y  se dispone a ocupar un espacio importante en la escena del Rock y del Metal de Venezuela y Sudamérica.
"Listen To Me" lista de temas:
Fear is Mine
Listen to me
Obsession
Legless
Stupid people
C.Y.L.B.M
Lics
Charisma
Disillusioned
Ding dong the bitch is gone

0 comentarios: