viernes, 4 de octubre de 2013

BLACK SABBATH y MEGADETH en el Estadio Único de La Plata

BLACK SABBATH y MEGADETH, en el Estadio Único de La Plata.  Fue en el año 1968 cuando Black Sabbath se formó con Tony Iommi en guitarra, Ozzy Osbourne vocalista, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería.
Así empezó su reinado más allá de los múltiples cambios de formación y vocalistas como  el gran, Ronnie James Dio, Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen y Tony Martin.
En 2011 mantuvieron en vilo a millones de fans,hasta anunciar su reunión, fruto de esta se registró "13", nuevo disco de la banda que se encuentran promocionando por todo el mundo. La gira que el Domingo los trae a nuestro país, los tendrá saliendo al escenario a las 21.30 hs.
BLACK SABBATH no llega solo, MEGADETH, es el invitado especial, junto al crédito local HORCAS.
MEGADETH es una de las pocas bandas que desde hace un tiempo pasa por Argentina muy seguido y este Domingo ya estarán de vuelta. Ahora, el motivo de la visita de la banda liderada por el colorado Dave Mustaine es la presentación de su último disco "Super Collider", el número 14 en la historia del grupo que está considerado como uno de los cuatro grandes del thrash metal, junto a METALLICA, SLAYER y ANTHRAX.
Black Sabbath live Allphones Arena ,Sidney tour 2013
Black Sabbath live Allphones Arena ,Sidney tour 2013


0 comentarios: