miércoles, 28 de agosto de 2013

Murió Daniel Ferronato guitarrista de CARNEVIVA

Falleció Daniel Ferronato, quien fuera guitarrista de la banda santafesina Carneviva. La banda  comenzó su carrera a principios del año 1990, con Daniel Ferronato (guitarra) y Gustavo Angelini (voz y guitarra), que se largaron a componer una serie de temas musicales, que formarían parte de la primera grabación del grupo en Abril de ese año, con Lucio Venturini a la batería.
El disco fue CARNEVIVA "En Carne Viva" y canciones como "Curtido", "Stop en la Colmena" y Rituales Amorosos entre otras , llevarían al grupo a ser una banda de culto en la ciudad de Santa Fé y alrededores. Foto -De izquierda a derecha, Daniel Ferronato (guitarra), Lucio Venturini (batería), Gustavo Angelini (Voz) y Mario Alfageme (bajo).



3 comentarios:

un gran amigo de la vida como dice una canción nunca escuchada de Virgem,"cuando me muera,dos alas de gorrión,volaran hasta la cima de un alto pino y desde allí me dejarán caer como pétalos de rosas que aun parecen florecer y quien tendrá algo que decir de mi,si no estuvo en casa cuando en mí chimenea no habitaba el fuego"

sigo escuchando todo lo que hizo este tipo. era un grande. mi vieja escuchaba carneviva y ahi lo conoci, tengo 17

Siempre me decía que me porte bien gracias Dani x todo lo que compartimos nunca volvió voy a olvidar cuando me regañaron mi primer guitarra