martes, 4 de junio de 2013

TRIDDANA con el vocalista Diego Valdéz (Azeroth, Helker) realizará su primer show en Rosario


"Triddana" es una banda de folk/celtic metal, formada por el vocalista Diego Valdéz, Fernando Marty (Bajo), Ranz (Batería), Juan José Fornés (Guitarra) y Pablo Allen (Gaita Escocesa y Flautas).
La banda se fundó a principios del año 2011 por el reconocido cantante Diego Valdéz, quien ha formado parte de numerosas bandas nacionales como: Skiltron, Eydillion, Azeroth y Helker.
Sus primeras presentaciones fueron a sala llena, durante el año 2012, en Capital Federal. En la segunda mitad de ese año la banda se concentró en la grabación de su primer disco, titulado “Ripe for Rebellion”, el cual fue la lanzado con un show en vivo el 8 de diciembre en Salón Reducci. La convocatoria fue multitudaria y el disco recibió excelentes críticas de parte de diversos medios. El 30 de abril de este año, la banda hizo un nuevo gran show en The Roxy Live! (Niceto Vega), en el cual presentó su primer videoclip    del tema "The Beginning". 
Triddana realizará su primer show en Rosario el sábado 15 de junio en Chopper's II (27 de febrero 1041), junto a las bandas invitadas Onirica, Dracontia y Arcane Sanctuary.


0 comentarios: