sábado, 15 de junio de 2013

EL BETO ZAMARBIDE PROMETE: “AL FINAL CERRAREMOS CON UNA SORPRESA MUY ESPECIAL"

Después poner fin a la banda Logos de común acuerdo con Miguel Roldán,el vocalista Alberto Zamarbide comenzó a idear un show tributo por los 30 años de la edición de “Luchando por el metal”, disco fundacional de la banda que integró desde 1982 hasta su traumática disolución.
En el homenaje, de hoy Sábado 15 de Junio participarán los españoles Barón Rojo y el Beto hará canciones de Horcas, Hermética y Logos ,proyectos en los que los V8 reencauzaron sus carreras tras la separación en 1987.
La banda que acompañará al vocalista en este show incluye a su hermano Esteban y a Horacio Suárez (El Reloj) en guitarras, al bajista Walter Scasso, al baterista Marcelo Ponce y también a Beto Ceriotti, el actual bajista de Almafuerte.  
Según comentó la voz de V8, habrá varias sorpresas, invitados y además de tocar por completo el mencionado álbum, interpretarán algunas perlas de metal argentino. Y por si esto fuera poco, los españoles de Barón Rojo completarán una noche que promete ser histórica hoy en Groove. El Beto prometió: “Al final cerraremos con una sorpresa muy especial”

0 comentarios: