domingo, 14 de abril de 2013

IRON MADEN: River será el marco para el Maiden England Tour 2013


El próximo 27 de septiembre, y en el marco de la gira “Maiden England Tour 2013”, Iron Maiden volverá a la república Argentina.
Iron Maiden no estará sola esa noche sino que vendrá acompañada de la banda  de thrash metal estadounidense Slayer y el grupo sueco Ghost.
En este tour Steve Harris ,Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers recrean aquellos shows del “Seventh Son Tour” realizado en 1988, que dio título a la película “Maiden England” y que fue relanzada en DVD hace poco tiempo.
Por su parte, bajista, teclista, compositor principal, y por lo tanto líder, del grupo británico Steve Harris destacó:"Será un show para nuestros fans de todas las edades, y traeremos con nosotros la producción completa que tuvimos en el tour que realizamos en Norteamérica el año pasado. Hemos tenido una inmensa diversión con el set list que interpretamos ya que incluimos canciones que no habíamos tocado desde hace mucho tiempo como por ejemplo Seventh Son, The Prisioner y Afraid To Shoot Strangers, como asi también las caciones favoritas".

0 comentarios: