sábado, 15 de septiembre de 2012

Trivium y DragonForce dieron un recital en Buenos Aires.-Invitados: Clay, S.E.O.L. e Instinto Salvaje.

Los norteamericanos Trivium, llegaron el 7 de Septiembre por primera vez a la Argentina y compartieron escenario con la banda inglesa de Dragonforce, en un concierto con buena concurrencia realizado en el Teatro Flores.
Después de la presentación, de las bandas locales Clay, S.E.O.L. e Instinto Salvaje, llegó el turno de Dragonforce, que ya había estado en el país.
Con 13 años de carrera y bien liderados por su nuevo vocalista Marc Hudson y secundado por el guitarrista Herman Li, mostraron temas de su más reciente disco "The power within" y temas clásicos.
El momento fuerte de la noche estuvo a cargo deTrivium,que llegaba por primera vez a Buenos Aires cuyo estilo de música pasa desde el más puro heavy metal, hasta lo alternativo, con toques de ñu metal.
El grupo surgido en el año 1999 en Orlando, Florida, está girando por el mundo con la excusa de mostrar las canciones de su quinto disco "In waves", de 2011. Sin embargo,en Argentina su show no se centró en dicha placa sino que prefirieron darle lugar a cada una de sus producciones, en especial de "Ascendancy", del 2005, y "The crusade" del 2006.

0 comentarios: